Seleccionar página

Maquinas para venta

Barredora mediana

AS430 B / AS430 C

Detalles

Fácil de usar. Requiere de una reducida fuerza de empuje, y cuenta con botones de encendido y apago ergonómicos.

Los estanques de solución y de recuperación están integrados en un mismo molde, para crear una capacidad de estanque mayor.

Disponible en versión a batería y a cable, para darle al cliente la flexibilidad de elegir le mejor producto para sus requerimientos de limpieza.

Está diseñada para la limpieza de áreas de tamaños intermedios, como hoteles, restaurantes, escuelas, malls, retail, hospitales y estaciones de metro.

Fregadora hombre a bordo

AS 710 R

Detalles

Esta fregadora es especial para pisos de mediana extensión, de preferencia techados, como por ejemplo instituciones públicas, centros de exhibiciones, estaciones de tren, centros comerciales, hospitales, escuelas, hoteles,  y pisos que comprendan los 5000 m² aproximadamente. Trabaja sobre madera, vinilo, baldosa, mármol, hormigón, etc. Una fregadora moderna, compacta, robusta y fácil de usar. Parachoques delantero y las luces de emergencia son opcionales

Aspiradora comercial húmedo/seco

LSU 395

Detalles

De fácil uso, robusto y con un poder de aspiración óptimo.
La gama de aspiradores LSU esta disponible con diferentes capacidades de depósito y con uno, dos o tres motores.
El deposito del LSU 395 es de 95 litros con tres motores. Solamente disponible con el depósito de acero inoxidable
Accesorios estandar: boquilla para liquido, boquilla para rincones, cepillo redondo, boquilla para polvo.
• Fácil uso y succión óptimo
• Chasis robusto disponible en versión de acero
• Soporte para guardar el cable
• Para aplicaciones de agua o polvo
• Ruedas grandes y robustas (las frontales son giratorias)
• Manguera de desagüe para fácil vaciado

Maquina de limpieza a vapor

INOX 7000

Detalles
  • Las máquinas de vapor se realizan con el fin de satisfacer el nuevo programa médico, para salvaguardar a las personas y el medio ambiente de la salud, para evitar cualquier tipo de enfermedades dañinas, y son útiles también en las oficinas de Veterinarias .. Se prohíbe todo tipo de bacterias o virus en general sobreviven por un vapor seco a alta temperatura.

    Los centros sanitarios son los más expuestos al riesgo de infecciones debido a la presencia de condiciones que facilitan la proliferación y propagación de microorganismos patógenos. Estos hechos de naturaleza patógena se deben a diversos factores, como estar en la misma habitación que las personas enfermas, los flujos de visitantes, actividades que facilitan la propagación de agentes infecciosos, la selección de microorganismos resistentes y particularmente virulentas.